ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Una nueva etapa

Teresa Zafra el

Buenos días

Aunque algunos no os habréis dado ni cuenta, llevo desde el mes de Mayo sin escribir mi post semanal en este blog. Para los que me conocéis, sabéis que durante este tiempo he estado activa en mi otro blog, que ha seguido llevando su ritmo habitual.

Lo cierto es que he echado de menos escribir en este espacio, pero a veces no se puede llegar a todo y una se ve obligada a priorizar. Aún así, me sentía (y me siento) en la obligación de pasar por aquí para contaros que mi experiencia como madre está viviendo una nueva etapa.

Aún estoy pensando si estos cambios me dejarán tiempo para  retomar mi espacio de los martes en este blog de ABC, al que le tengo mucho cariño, pero, mientras tanto, os invito a seguir visitándome en mi blog personal, en el que aparte de la maternidad caben otras cosas, porque, al fin y al cabo, ser madre es una parte importante de la vida pero (gracias a Dios) no es la única.

 

De Martín quería contaros que está hecho un gamberrete: ya tiene 21 meses, sabe perfectamente lo que quiere, y no duda en utilizar todas sus armas para conseguirlo. Ya se ha ganado algún que otro castigo “leve”, y poco a poco va aprendiendo que no siempre puede salirse con la suya.

 

Por otro lado, el hacerse mayor nos trae cosas geniales, como ver sus reacciones cuando pasan cosas en los dibujos animados o las películas (“¿Qué ha pazao?”-nos dice), o esa satisfacción que como madre (o padre) te entra cuanto te cuentan que ha estado llamándote y preguntando por ti un rato cuando te has ido de casa.

Lo mejor, sin duda (y una suerte enorme), es ver que sigue creciendo sano, que su desarrollo es el que toca y que disfruta cada vez más de todo lo que experimenta.

Como os digo, intentaré pasar por aquí para contaros cosas pero, mientras, no os preocupéis si no me véis, porque podréis encontrarme aquí.

 

embarazo
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes