ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Qué me pongo: semana 20

Teresa Zafra el

El jueves pasado llegué a la semana 20 de embarazo. Como habéis podido ver en el facebook del blog (aquí) y en la foto que os puse en el post de la semana pasada (aquí), la barriga crece de forma imparable mientras desciende en la misma proporción el número de prendas de mi armario que me caben.

Me he dado cuenta de que poco ha poco tendré que ir adaptando y cambiando las “técnicas” para poder vestirme, y me ha parecido divertido compartir estos cambios con vosotras de una manera gráfica. De momento, para la semana 20, estas son mis estrategias para ser una premamá con (cierto) glamour.

 

 

 

Tengo que deciros que lo que más me importa, por encima de lo demás, es poder vestirme en este embarazo sin perder mi estilo personal. Me imagino que no soy la única, pero me encuentro con que la mayoría de la ropa premamá tiene un estilo “premamá” que no encaja con lo que yo llevo habitualmente. No me apetece disfrazarme durante estos meses con prendas que no van conmigo, así que, aunque me cueste algo más de esfuerzo, estoy decidida a, mientras pueda, a esforzarme algo más para poder seguir siendo yo.

 

Y vosotras ¿ qué opináis sdobre este tema? Espero vuestros comentarios!

embarazo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes