ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Qué esperar cuando estás esperando: la película

Teresa Zafra el

Como muchos sabréis y ya os conté en el blog, el pasado 13 de Julio se estrenó la película “Qué esperar cuando estás esperando”, dedicada al embarazo, la maternidad y a todos los cambios que supone en la vida tener un hijo.

A pesar de haber leído algunas críticas negativas, la coincidencia de nuestro embarazo con el estreno hizo despertar en nosotros un sentiemiento de “tenemos que verla sí o sí” que nos llevó de cabeza a ver la película ayer por la tarde.

 

Lo primero, contaros que no está basada en el famoso libro “Qué puedes esperar cuando estás esperando” (aunque toma su nombre comercial, derechos de imagen y demás) porque el libro es una especie de guía-enciclopedia divulgativa que no tiene línea argumental para rodar ninguna película a raíz de ella.

 

 

 

 

 (este es el libro, empecé a leerlo anteayer así que pronto os contaré qué tal!)

Lo segundo, que pese a lo que habíamos leído en prensa al final la película nos pareció divertida, ocurrente y entretenida, en resumen, que nos gustó.

 Aparecen Cameron Díaz, Jennifer López, Dennis Quaid, Anna Kendrick (la amiga de Bella en la saga Crepúsculo y compi de George Clooney en Up in the Air), Rodrigo Santoro (el guapo enamorado de Laura Linney en Love Actually) y Chace Crawford (el Nate de Gossip Girl) en un puñado de historias cruzadas que retratan circunstancias muy diferentes en las que puede llegar un hijo.

 Espero que si la habéis visto me contéis si os pareció tan divertida como a mí o si mi embarazo me está haciendo especialmente repectiva a todo lo que trate de bebés y familias.

Por cierto, me habéis dicho que a veces hay problemillas para comentar en el blog….si pasa y quereis dejarme un comentario o mensaje podeis hacerlo también en la página de facebook del blog , donde además podéis ver mi primera foto con tripita!

embarazo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes