ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Nuestro bebé es una fruta

Teresa Zafra el

El post de hoy empieza con una terrible confesión: soy adicta a mi iPhone. Por eso, nos os costará imaginar que descubrir nuevas apps es uno de mis pasatiempos favoritos, y que con el tema del embarazo no iba a quedarme atrás. 

Pocos días después de que el test casero saliera positivo, ya tenía en mi móvil una aplicación que me dice cuando daré a luz, que controla las semanas y los días que transcurren de embarazo y, lo más divertido, que compara el tamaño del bebé con frutas

 

Imagino que llegará un momento en el que el bebé será más grande que las frutas que conocemos y puede que la temática cambie, pero, de momento, el pobre ha pasado por etapas de uva pasa, mora, ciruela, limón, naranja y ahora mismo es un aguacate. Tengo que deciros, aunque no venga al caso, que esta fase me encanta, porque los aguacates me vuelven loca.

Semana a semana la fruta va cambiando y vamos teniendo una idea de cuál es el tamaño de nuestro futuro heredero (o heredera), y es bastante cómico vernos a los dos en el supermercado parados delante de la frutería observando con lupa  el tamaño exacto de la fruta correspondiente.

A pesar de la parte divertida, confieso que tengo miedo a que un día la aplicación me diga que el bebé tiene el tamaño de una sandía. Con mi escaso metro sesenta de estatura, comprar solamente media y cargarla de la frutería a casa ya me cansa,  así que no quiero imaginarme lo que será llevar una entera veinticuatro horas al día.

Por si acaso, he empezado a buscar en internet empresas de alquiler de carritos de golf, igual de aquí a unos meses necesito desplazarme en uno! 

Besos de parte de la madre asustada  y del bebé hortaliza

PD: La aplicación de marras se llama “What to expect” (sí, es de la autora del requetefamoso libro “Qué se puede esperar cuando se esta esperando”)

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes