ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Nuestra minicuna

Teresa Zafra el

 

Llegó el día: parece que si el bebé se adelanta al menos ya tiene dónde dormir! Es todo un avance, porque yo tenía mis dudas sobre el tema. Entre que te informas de las cosas, decides lo que quieres y te animas a comprarlo/encargarlo, el tiempo vuela y la fecha prevista de la llegada del bebé se acerca cada vez más. Por suerte, al menos en este caso, podemos decir: prueba superada!
 
Como os digo, con todo lo del bebé lo primero que nos ha tocado hacer es informarnos y estudiar. Al principio no teníamos muy claro si eso que antes se llamaba moisés y que en los modelos modernos llaman minicuna, era necesario o no.
En realidad, imprescindible no es. Hemos comprado una cuna más grande para cuando duerma en su propio (medio) cuarto, y puede que con un adaptador para cuando sea recién nacido la cuna esta cuna fuera suficiente. Sin embargo, teníamos el incoveniente de que esta cuna grande no cabe en nuestro cuarto, y nos apetece que al menos los primeros meses el bebé esté junto a nuestra cama para que todo sea más cómodo.
Por eso, finalmente decidimos comprar una minicuna. Una que se desmontara, que tuviera ruedas para moverla por la casa, que pesara poco y que nos gustase de diseño. Casi nada, ¿eh? Pues la encontramos. Como siempre os digo, no sé que haría yo en este embarazo sin internet. Bueno, en realidad lo sé, comprar lo primero que viese, porque si hubiera tenido que visitar fisicamente todas las tiendas online que me he empapado para encontrar la minicuna que queríamos, tendría los tobillos del tamaño de una bombona de butano. Al final, la compramos en mibebestore y estamos muy contentos.
 
Llegó a casa la semana pasada por mensajería (sin gastos de envío, sí!) y este fin de semana la montamos para comprobar que estaba todo bien, que nos cabía, nos quedaba como habíamos imaginado y así evitar las posibles sorpresas de última hora.
 
Os pongo un par de fotos de la cuna en su contexto
 

 
La nuestra, como véis es en color marrón chocolate, pero tienen muchísimo colores diferentes! Me encanta el sistema del edredón: viene con su nórdico y con un juego de funda y bajera, La funda se coge a la bajera con una cremallera y así queda todo como un saco y el bebé no se destapa pase lo que pase.
 
Prometí a mi marido que la desmontaría rapidísimo, pero al final tuve que pedirle que me dejase dormir una noche con la minicuna en la habitación para ponerme en situación. Me ha dado pena desmontarla y guardarla en su bolsa (lo hice yo solita porque es muy fácil y no pesa nada), pero ahora al menos, como os digo, estoy tranquila porque si el peque llega antes de hora ya tiene un sitio calentito donde dormir a gusto.

 

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes