ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

La ropa premamá, capítulo II: La Belly Band

Teresa Zafra el

Ayer estrené mi primer pantalón premamá, coincidiendo con el comienzo de la semana 18 del embarazo (por cierto, que esta semana mi iphone me dice que el bebé tiene el tamaño de un mango) . No es que no me quepan ya mis pantalones de “persona normal” pero a veces me aprietan mucho en el abdomen cuando llevo demasiado tiempo sentada y ya he sufrido dos explosiones de botón espontáneas, una de ellas yendo con mis jefes camino de una reunión.

Despúes de este incidente laboral (que solo percibí yo, gracias a Dios!) hice caso a los consejos que me disteis en el primer post sobre ropa premamá y pasé por H&M. Ya tengo unos vaqueros largos y otros cortos tipo boyfriend con su banda elástica en la cintura correspondiente. La compra completa me salió por menos de 60 euros.

Otro día que estaba de recados me compré unos pantalones azul marino, más veraniegos, en El Corte Inglés. Tengo que deciros que su marca premamá, Alía, me ha gustado, sobre todo ahora que tienen rebajas. (aunque inevitablemente eché el ojo a varias cosas de nueva temporada)

No me he pasado aún al completo a los pantalones premamá, de momento, como os he dicho más arriba, los míos me caben. Ayuda el hecho de que normalmente uso pantalones de talle bajo, creo que unos de corte a la cintura no me cerrarían, como me pasa con algunas faldas más altas.

Aparte de todo esto, estoy pendiente de probar un invento que conocí gracias a Internet. Si no promete lo que cumple puede ser un fiasco digno de la teletienda pero si está a la altura de las espectativas puede resultar, como decimos en Cádiz, un pelotazo de los grandes.

El invento en cuestión se llama belly band o  maternity band, que no es más que la banda de punto elástico que llevan los pantalones premamás pero pensada como una pieza independiente, para que puedas llevar tus pantalones corrientes desabrochados y, con la banda encima, tapar las vergüenzas y sujetar el barrigón, todo en uno. Mirad

 

 Las más mañosas estaréis pensando cómo hacerla en casa, yo creo que es bien fácil pero de momento no me he lanzado.

Podeis encontrarla en la red poniendo en google “belly band” o “maternity band”….en Amazon y en eBay se pueden comprar, así como en algunas tiendas americanas tipo GAP.

Si quereis tener una opinión, pronto os daré la mía, porque pronto estrenaré una que me  compré ayer  en Kiabi por 4 euros, que creo que es un precio asumible para hacer la prueba.

Excepto ahí, de momento no he localizado ninguna tienda más en la que vendan este tipo de bandas, pero si me convence la que tengo puede que me lance a hacer un pedido online.

¿Alguna de vosotras ha tenido una experiencia con las belly bands? ¿Qué os parecen?

Que paséis un estupendo fin de semana!

 

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes