ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

La ropa premamá (capítulo I)

Teresa Zafra el

Como os contaba en el post anterior, de mi casa a mi oficina hay unos 15 minutos andando. Normalmente por las mañanas cojo el metro, para apurar al máximo los minutos de sueño, y al medidodía y por las tardes, para hacer algo de ejercicio, vuelvo andando.

El problema es que la ruta peatonal tiene un peligro para la economía familiar: demasiadas tiendas en el camino. Tres Corte Ingleses, dos Zaras, un H&M y otras 35 tiendas más. Cuando tardo en llegar a casa, mi marido no se preocupa por si me ha pasado algo: 10 de cada 10 veces el motivo del retraso tiene que ver con algún cargo en nuestra tarjeta, normalmente para hacer (áún) más multimillonario al señor Amancio Ortega.

Sin embargo, en mi ruta  no hay ni una sola tienda dedicada en exclusiva a la ropa premamá, por eso me da la impresión de que vestirme durante el embarazo, sobre todo en la recta final, va a ser un tema que me provoque algún que otro dolor de cabeza. 

En la semana 15 en la que estoy, aún me cabe mi ropa “normal”, pero como no quiero que el día que no me quepa me pille desprevenida y sin nada que ponerme, ya estoy investigando, sobre todo de forma online, que no me requiere esfuerzo físico.

Os iré contando poco a poco en el blog lo que me cabe y lo que no, lo que me compro y lo que os recomiendo o no comprar, aunque como primeriza, también me vendrían muy bien vuestros consejos y recomendaciones.

De momento, en esta primera entrega sobre el delicado tema de qué ponerse durante el embarazo, os dejo con cuatro tiendas online que no se dedican exclusivamente a vestir a futuras madres pero tienen ropa premamá actual y de precio asequible. Merece la pena echarles un vistazo!

 

Topshop

 

Asos

 

GAP

 

Zalando

 

Como os he dicho, compartiré con vosotros futuros descubrimientos, y espero vuestros consejos y recomendaciones, esto de la ropa premamá es un mundo desconocido para mí!
Besos de parte de la embarazada sin-nada-que-ponerse
embarazo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes