ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

El sexo del bebé

Teresa Zafra el

Hoy empiezo el post pidiendo disculpas a todos los que me léeis, ya que hace tiempo que conocemos el sexo del bebé y aún no había dicho nada aquí. Me imagino que algunos  habréis pensado: “Teresa está ya de seis meses y no suelta ni prenda sobre si es niño o niña”. La realidad es que  la demora tiene una explicación y que dentro de unas líneas la conoceréis.
 


Entre mi marido y yo tenemos una familia grande y dispersa , y también muchos amigos que viven lejos. Cuando iba a lanzarse el blog, yo pensaba que todo iba a ir más despacio, pero, de repente, me dijeron desde este periódico que lo ponían en marcha en un día, y no me dió tiempo de contarle lo del embarazo a las personas que me quedaban pendientes.
 
Así, recibí una llamada de Skype desde Noruega de una de nuestras amigas, cuya madre le había enviado el ABC en pdf y había visto mi foto en el suplemento de familia.
También entró en mi bandeja de entrada un correo electrónico de otra amiga desde Nueva York, e incluso a  mi padre hubo le preguntaron si yo era su hija. Rica no seré, no, pero, al menos por un día, el que salí en el diario en papel anunciando el blog, tuve mi minuto de fama.
 
Total, que me imagino que dicho esto entenderéis que hayamos tardado un poco en contar aquí que el bebé es un niño para que no nos pasase lo mismo. Sinceramente os digo que  estamos igual de contentos que si hubiera sido una niña, porque es el primero y nos daba un poco igual. Como todos los padres del planeta tierra, cuando nos preguntan solo decimos que queremos que nazca sano y que vaya todo bien, aunque en petit comité añadimos que también nos gustaría que durmiera las noches del tirón y que no nos importaría que en un futuro triunfase y  nos sacase de pobres.
 
Conocer el sexo del bebé abre la veda en la compra de regalos, sobre todo los de ropa. Como somos muchos en la familia, creo que el peque muy pronto tendrá más ropa que su padre y yo juntos. Nos están regalando cosas muy bonitas, divertidas y que, sobre todo, nos recordarán al usarlas el cariño que su familia y amigos ya le tienen incluso antes de que nazca.
Como me dijo el otro día una persona muy especial para nosotros (algún día os hablaré de ella) : “Ay, que no te conocemos aún y ya te queremos! ”
 
Gracias desde aquí a todos los que, sin conocer a nuestro pequeñuelo (incluso algunos sin conocernos fisicamente a nosotros) ya lo queréis y le deseáis lo mejor!

PD: Aquí tenéis una de las compras que he hecho yo….soy una Mr Potato adicta desde pequeña, así que no he podido resistirme a esto

embarazo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes