ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Cómo me visto: los complementos

Teresa Zafra el

 

Este año, debido a mi estado, el cambio de tiempo me da miedo, lo confieso. Ya tenía cogida mi rutina del “qué me pongo” y tengo mi colección de camisetas (creo que son más o menos 5) que me caben y con las que estoy cómoda. La enorme pega es que todas son de manga corta y en unas semanas tendré que dejar de ponérmelas, al menos todos los días.

Me compraré más camisetas, claro, alguna más, pero no demasiadas, porque, señores, la crisis llega a los embarazos, y viene para quedarse. Entre bajadas de sueldo, subidas de IVA, incertidumbres variadas en el futuro laboral y demás, todos sabemos que toca austeridad.

Yo he decidido exprimir al máximo las cosas de mi armario que no dependen de mi volumen, es decir, los complementos: bisutería, bolsos, pañuelos….además, si invierto en algo, mejor en estas cosas que en un jersey premamá, porque un collar bonito o un bolso lo podré seguir usando después del parto y los jerseys no.

Para dar un aire nuevo a mis looks los complementos son vitales, así puedo llevar dos veces a la semana la misma camisa pero, con complementos diferentes, hacer que parezca distinta. Os enseño algunas de mis nuevas adquisiciones, con las que pretendo dar un nuevo aire a mis looks de siempre, unas gafas Rayban modelo new wayfarer  de Mister Spex (a muy buen precio!), y  unos cuellos de Monki, una marca del grupo H&M que de momento en España solo se encuentra por internet. . Lo de los cuellos de quita y pon me parece una idea fantástica para actualizar las camisas que ya tenemos y no tener que invertir en una nueva para seguir la tendencia de esta temporada!

 

 

 

 

embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes