ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

Blogs sobre embarazo

Teresa Zafra el

Como algunos sabéis ya, y otros no, este espacio sobre mi embarazo no es mi primera experiencia como propietaria de un blog. Desde hace casi dos años escribo a diario en mi blog personal “De lunares y naranjas”, que podéis visitar pinchando aquí.

Cuando alguien se decide a crear un blog suele ser porque lleva mucho tiempo siguiendo de forma más o menos fiel otros blogs, y se  anima finalmente a participar de forma más activa en la comunudad bloggera, creando su propio espacio.

Yo no soy la excepción, y sigo muchos blogs. Me gusta esta forma de comunicación a través de la red porque en la mayoría de los casos relatan experiencias reales y recomendaciones que pueden servirnos si las necesitamos.

Por poneros algunos ejemplos, cuando mi marido y yo organizamos nuestra boda, me empapé de mil y un blogs sobre el tema, y gracias a unas fotos preciosas publicadas en uno de ellos encontré a la que acabó siendo nuestra fotógrafa, María Benítez,


 

y a Paula, de Olivia Soaps, que nos hizo unos detalles para invitados personalizados y preciosos

 

 

 

Por cosas como estas no os extrañará que os diga que desde que supe que estaba embarazada ando a la caza y captura de blogs relacionados con el embarazo y la maternidad. Algunos los conocía de antes, otros los he descubierto hace poquito, pero todos mis preferidos los teneis enlazados en la columna de la derecha del blog.

Poco a poco os iré contando más de algunos de esos enlaces, de por qué me gustan y de lo que podéis encontrar en sus webs o blogs.

De momento, hoy os hago un llamamiento para que en vuestros comentarios me recomendéis aquellos que os gusten y que puedan aportarme algo en mi embarazo o cuando llegue el bebé.

Hasta ahora estoy aprendiendo  mucho con todos lo que me contáis. Aprovecho para daros las gracias a todos!

 


embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes