ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Las aventuras de una madre primeriza por Teresa Zafra

¿Bebés clásicos o modernos?

Teresa Zafra el
Con el transcurrir de las semanas, la llegada del bebé está cada vez más cerca, y, dentro de los muchos temas sobre los que estoy más que pez está el de la ropa del bebé. Poco a poco me voy enterando de cosas, de marcas, de estilos y demás, pero la verdad es que como todo, esto es un mundo.
A algunos os parecerá un poco superficial preocuparse por cosas como la ropa del bebé, es un sentido estético, quiero decir, y no os falta razón: al final un niño, al igual que un adulto, necesita vestirse como una necesidad básica, pero realmente el color, el diseño, el precio o incluso la calidad de la ropa importan bastante poco.
 
Yo, aún asumiendo que es algo accesorio, os confieso que me preocupa el tema de la ropa del bebé. Igualmente os digo que estoy inmersa en investigaciones mucho más trascendentales, como el plan de parto, o la lactancia, y que pronto os hablaré de esos temás por aquí, pero hoy quería dedicar el post al tema de la ropa para bebés.
 
La duda más fundamental y primaria que tengo es la de qué estilo quiero que tenga mi bebé….¿más clásico, con faldones y lazos? ¿moderno a tope, con camisetas rockeras? Un mar de dudas me asalta y no veo  claro el camino, porque la verdad es que yo, para eso, soy bastante cambiante.
 
De momento os cuento que lo de los faldones, excepto ocasiones especiales, queda descartado. Mi propia abuela dice que sus hijos se ahogaban entre tanto lazo y faldón, a pesar de lo guapos que iban.
 
Las camisetas divertidas o gamberras, las aceptamos, pero sólo para ciertas ocasiones, al igual que lo de sacarle a la calle en pijama o prendas similares.
 
Lo que sí tengo claro es que, al menos de vez en cuando, hay que presumir de bebé y ponerlo guapo guapo y bien repeinado. Para eso, tengo ya algunas cosas preparadas en el armario, y cada  vez que las veo tengo ganas de que el bebé llegue hoy mismo para que pueda estrenarlas (no me leas hijo mío, y quédate dentro hasta que estés gordito y guapo!).
 
Algunas de las cosas son de una marca que he descubierto no hace mucho, como todas porque hasta hace nada era una completa ignorante en cuestiones de ropa infantil, que es de Vigo y se llama Paz Rodríguez.
 
Me ha ganado porque es ropa de bebé guapo, formal y arreglado, pero sin caer en lo cursi y sin que parezca que esa ropa podría haberse llevado hace 30 años. Nuestro bebé ya tiene su abriguito su gorro y un par de conjuntos de punto de esta marca que están muy arriba en el “top ten” de las cosas que más me gustan de lo que tenemos para ya preparado.
 
Si os metéis en su web (pincha aquí) podéis ver cosas tan bonitas como estas:
 
 

 
Y aquí os pongo unas fotos de lo que yo ya tengo en casa, aunque no me extrañaría que de aquí a la llegada del bebé la colección hubiera aumentado
 
 

 
 
 
 
 
 
Si queréis ver dónde podéis encontrar ropa de Paz Rodríguez cerca vuestra, pinchad aquí!
 
 
 
PD: Si queréis estar al día de todo, podéis seguir el facebook del blog pinchando aquí
embarazo

Tags

Teresa Zafra el

Entradas más recientes