ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Liv Boeree presentará un programa de hipnosis y control mental

Liv Boeree presentará un programa de hipnosis y control mental
Brunson prefiere ver a Liv Boeree en las mesas antes que a los «tíos feos»
Federico Marín Bellón el

La jugadora británica de póker Liv Boeree, asidua en este blog, presentará para Discovery Channel el programa de televisión «The Mind Control Freaks» (lo mismo se estrena en España como «Monstruos del control mental»). El espacio tendrá diez capítulos de media hora y se verá en 224 países, con Boeree como copresentadora, al lado del experto en hipnosis Lewis Le Val, el prestidigitador Pete Wardwell y el mago Alexis Conran. La hipnosis y otras formas de controlar la mente humana suponen un campo interesante para esta profesional del naipe, que además ha estudiado astrofísica y tiene experiencia como presentadora de televisión.

La propia Liv Boeree tuiteaba lo emocionada que se sentía con su nuevo programa, del que informaban en Real Screen. «The Mind Control Freaks» tratará de explicar trucos psicológicos y de todo tipo para controlar la mente humana y conseguir que los demás hagan cosas que nadie espera. Demostrará, en definitiva, lo frágil y vulnerable que es nuestro cerebro, sobre todo cuando es sometido a presión o a influencias externas.

Liv Boeree, en distintas apariciones televisivas

El estreno del programa está previsto para abril, en 224 países, como una de las grandes apuestas del canal en esta temporada. Se trata de una curiosa mezcla de géneros, con el que Discovery quiere explorar los límites entre ciencia, psicología e incluso parapsicología con este nuevo formato.

Entradas relacionadas:

Inteligente, guapa y millonaria

Liv Boeree, la modelo que no necesita desfilar

Nuevas fotos de Liv Boeree, la campeona más sexy

 

 

Otros temasPoker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes