ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Kim Kardashian busca profesor de ajedrez

Federico Marín Bellón el

Si pones Kim en cualquier buscador, aunque sea de la NASA o del Vaticano, automáticamente te sugerirá el apellido Kardashian. La chica, modelo, actriz, empresaria, escritora, diseñadora y no sé cuántas cosas más (una it girl total) empieza a ser famosa en España, pero es celebérrima en los Estados Unidos. Aterriza en este blog menos despistada de lo que cabría pensar, ya que según ha tuiteado, quiere aprender a jugar al ajedrez… de la mano de Levon Aronian.

Kim Kardashian, con un tablero de ajedrez. Foto: «The Telegraph»

«Quiero aprender a jugar al ajedrez. ¡Me pregunto si Levon Aronian me puede enseñar!», escribió en Twitter. ¿Cómo diantres conoce Kim al gran maestro armenio? ¿Por qué no Nakamura, Kasparov o Carlsen? Son mucho más populares, al menos en su país. Lo mejor es que, como tiene 17 millones de seguidores en esta red social, le han llovido las ofertas para darle clases, incluida alguna honesta y centrada exclusivamente en el ajedrez.

En fin, KK solo tiene 32 años, pero le ha dado tiempo a hacer casi de todo. Para que el lector se haga una idea de su punta de velocidad, su segundo matrimonio le duró 72 días. Y a otra cosa. Se supone que ahora busca al mejor profesor posible, para aprender sin dilación los secretos del noble juego.

La prueba del delito

Ajedrez

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes