ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Andoni Larrabe termina sexto en las Series Mundiales de Póker

Andoni Larrabe termina sexto en las Series Mundiales de Póker
Federico Marín Bellón el

Ganar 1,6 millones de dólares (1,28 millones de euros) en un torneo de póker sólo puede ser calificado como un éxito. Andoni Larrabe y sus seguidores, muchos de los cuales se han pasado la noche en blanco para seguir sus evoluciones en el Main Event de las WSOP, esperaban mucho más, pese a todo. El aficionado del Athletic de Bilbao, nacido en Arrasate hace sólo 22 años (era el más joven de la mesa final de este año en Las Vegas), partía como cuarto en fichas. Acabó sexto. El brazalete, por cierto, irá a manos de un europeo con seguridad, con todos los jugadores americanos (cuatro de Estados Unidos y un brasileño) eliminados. 

El holandés Jorryt van Hoof, que empezaba como líder de los November Nine, aprovechaba su ventaja de fichas para robar todos los botes que podía y sembrar el pánico en la mesa. Larrabe, de hecho, tuvo algún encontronazo con él del que no salió bien parado. Van Hoof, que apenas aflojó en toda la noche (hora española) sigue líder después de que la dirección de las Seris Mundiales decidiera hacer un parón después de doce horas de juego.

La partida seguirá hoy con solo tres supervivientes: Jorryt van Hoof con 89 millones en fichas, el sueco Martin Jacobson con 64 y el noruego Felix Stephensen con 46. El favorito sentimental del público, el estadounidense William Pappaconstantinou, profesional del futbolín, fue quinto y se llevó más de 2,1 millones de dólares. Al ganador le esperan diez millones y un brazalete que me sigue pareciendo bastante hortera.

Entrada relacionada

Andoni Larrabe, un finalista español en el Mundial de Póker en Las Vegas

Poker

Tags

Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes