ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Jugar con Cabeza por Federico Marín Bellón

Ana Márquez, décima en las Bahamas

Federico Marín Bellón el

La malagueña Ana Márquez, residente en Estados Unidos, no pudo alcanzar la mesa final de las Bahamas, aunque alcanzó una histórica décima posición, la más alta conseguida nunca por una mujer en la Poker Caribbean Adventure, y se llevó 155.000 dólares a casa. Ana aventajó en un puesto a Chris Moneymaker. 

Ana Laura Márquez, al borde de la mesa final. Foto: PokerStars

Para ganar el título y los más de dos millones de primer premio, el favorito es ahora el estadounidense Chris Oliver, que triplica en número de fichas al siguiente clasificado. Precisamente él fue el principal responsable de la eliminación de la jugadora española, a la que presionó con un juego muy agresivo. Esperamos volver a recibir muy pronto nuevas noticias de ella. Ha nacido una estrella.

Para la mesa final, PokerStars ha preparado un espectáculo sin precedentes, ya que por primera vez no se admite la presencia de público. El motivo es que la partida será retransmitida en falso directo (mostrando incluso las cartas, aunque con una hora de desfase) por el canal ESPN. Fuera de los Estados Unidos, los espectadores pueden seguir las manos decisivas de esta PCA en PokerStars.TV.

Poker
Federico Marín Bellón el

Entradas más recientes