ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Yo también leo el Marca

Yo también leo el Marca
Edurne Uriarte el

Y no sólo leo el Marca, también leo algún artículo del As, y, de vez en cuando, hasta L’ Équipe y A Bola. Y, por supuesto, no me pierdo un solo artículo de Hughes, de Tomás González Martín o de Rubén Cañizares sobre el Madrid en la sección de Deportes de este periódico. Pero la cosa es más grave, porque también leo varias revistas de moda, Mujer Hoy todos los sábados y, además, soy fiel seguidora de la edición americana del Vogue que completo a veces con la francesa, la portuguesa y la latinoamericana. Y hasta me da tiempo a leer Mundotoro y, desde luego, las crónicas de Andrés Amorós en ABC.

Y no sigo con las revistas del corazón de la peluquería porque con el material anterior habría más que de sobra para destruirme si se me ocurriera dedicarme a la política… Basta ver lo que le ha pasado a Mariano Rajoy por confesar la lectura de uno solo de esos medios….

La última descalificación de Rajoy por su lectura del Marca, como todo el mundo sabe, está en el vídeo electoral de Ciudadanos que utiliza tal dato para presentarlo como un político vago que no hace nada. En la enésima demostración de la contribución de algunos políticos a la destrucción de la imagen de los propios políticos que ahora…también son sospechosos de vagancia y de frivolidad si son aficionados al fútbol y leen prensa deportiva.

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes