ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Y para rematar, la camiseta republicana

Y para rematar, la camiseta republicana
Edurne Uriarte el

Por si no teníamos bastante con el golpe secesionista, ahora quieren vestir a la selección de fútbol con la camiseta republicana tan del agrado de la extrema izquierda que ha apoyado el golpe. Y después de tantos y tantos episodios de insultos, acoso y violencia contra los ciudadanos valientes que han osado vestir la camiseta roja y amarilla en Cataluña y el Pais Vasco. 

¿Que hay persecución a los símbolos nacionales en algunos lugares de España? ¿Que hay pitos al himno nacional en algunos partidos? Pues se hace una camiseta para agradar no a los valientes sino a los que insultan a los símbolos nacionales. Porque esta camiseta no es una casualidad de diseñadores torpes e ignorantes. No me cabe duda alguna de que los diseñadores han ocultado intencionadamente los colores de nuestra bandera y los han sustituido por el recuerdo de la republicana.

Eso sí, han escogido muy mal el momento. Ahora, el patriotismo español ha salido por fin a la calle, ya no tiene miedo a expresarse, y está más que harto de los insultos a los símbolos nacionales. Con esta camiseta, por ejemplo. La Federación debería rectificarla inmediatamente

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes