ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

¿Y cuándo hablará Felipe González?

¿Y cuándo hablará Felipe González?
Edurne Uriarte el

Diez días ya de impresentable espectáculo de intolerancia e irresponsabilidad del Partido Socialista y aún no ha hablado Felipe González. Ni otros muchos líderes históricos del socialismo. Ni los intelectuales cercanos, ni siquiera los periodistas que siguen haciendo juegos malabares para no pronunciarse con claridad sobre la posición de Pedro Sánchez y del Comité Federal.

¿Está de acuerdo González en la negativa socialista a permitir que gobierne quien ha ganado? ¿En el rechazo frontal a iniciar cualquier tipo de negociación con el Partido Popular para un acuerdo de gobernabilidad? ¿Y en la disposición a pactar con los ultras y los independentistas para gobernar?

¿Sería ésa la posición de un hombre de Estado? ¿La preferencia por un pacto con los ultras? ¿O la apuesta por una repetición de los elecciones por una negativa absoluta a cualquier diálogo con la derecha?

¿A qué esperan González y todos los demás para posicionarse en este este debate? ¿A saber quién va a mandar en el PSOE, Sánchez o Díaz? Quien fuera cuatro veces presidente de España y sigue siendo referencia fundamental del socialismo debería haber hablado ya. Está en juego la estabilidad de España y, por supuesto, el futuro del Partido Socialista.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes