ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Tania y la hipocresía progresista

Tania y la hipocresía progresista
Edurne Uriarte el

El caso de corrupción que afecta a Tania Sánchez, diputada de IU, novia y fan de Pablo Iglesias y de Podemos y azote de la derecha, se agrava cada día. Hoy cuenta Javier Chicote en ABC papel que las adjudicaciones del ayuntamiento de Rivas a la sociedad del hermano de Tania, Héctor Sánchez, van mucho más allá de los 137.000 descubiertos hasta ahora pues se elevan a 812.000 euros, casi todos concedidos con Tania y su padre, Raúl Sánchez, como concejales.

Recordemos los hechos demostrados hasta ahora: ABC ha probado con documentos que Tania Sánchez firmó como concejal una concesión de un contrato de 137.000 a una sociedad de su hermano. Además, Tania fue contratada en ese ayuntamiento siendo su padre concejal. Y, aún más, tanto ella como su hermano han recibido pisos de protección oficial por parte del ayuntamiento. Pisos comprados por 90.000 euros que, en el caso de Tania, ha sido vendido por 150.000.

En la semana en que hemos conocido todo esto, Pablo Iglesias ha afirmado que es necesaria una escoba para barrer la corrupción del PP. También, que es machista preguntarle por los casos de corrupción de su novia y compañera ideológica, si bien no ha considerado como tal que Ana Mato dimita por los delitos de su ex marido aunque el juez afirme su inocencia en tales delitos.

Y todo esto ocurre tras varios meses de presencia constante de ambos, de Tania y de Pablo , en los medios de comunicación con durísimos mensajes contra lo que consideran la “casta”, la explotación y la corrupción del PP.Y con descalificaciones llenas de agresividad contra los políticos de la derecha.

Y, sin embargo, aún no ha intervenido la Justicia, los medios de comunicación de la izquierda mantienen un silencio total sobre los hechos, ambos personajes no han agarrado escoba alguna y, por supuesto, siguen dando lecciones de moral por todo medio que se les ponga a tiro.

Hipocresía progresista, también para defender a sus socios de la extrema izquierda como esta pareja tan necesitada de una escoba.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes