ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Tania y Baltasar, esos ídolos

Tania y Baltasar, esos ídolos
Edurne Uriarte el

La imputada Tania Sánchez y el condenado Baltasar Garzón, son dos de los ídolos y referentes de la extrema izquierda que va a gobernar Madrid y Barcelona y sostener al PSOE en varios pactos de perdedores.

Cualquiera puede tener sus ovejas negras, sus corruptos, sus condenados, sus seguidores de moral más que dudosa, por supuesto. Pero lo impresionante de Tania y Baltasar es que ni los esconden ni los disimulan, todo lo contrario, siguen siendo referentes e ídolos de la extrema izquierda y hasta de toda la izquierda.

Tania Sánchez, la que daba lecciones de moral y arremetía contra la derecha en las televisiones en defensa del voto a Podemos, lo sigue haciendo después de su imputación esta semana. Sin cortarse un pelo, con la misma soberbia de siempre. Y lo del exjuez condenado Baltasar Garzón es incluso más impresionante. El alto cargo y amiguísimo de Cristina Kirchner, de uno de los Gobiernos con más acusaciones y procesos de corrupción del mundo, por no hablar de otras cosas como el asesinato del fiscal Nisman, saluda hoy en El País la llegada de los nuevos Gobiernos de extrema izquierda de Carmena y Colau frente a un Gobierno, dice, que “reprime, recorta derechos básicos, permite tasas de pobreza y exclusión social del 29,9%…

Y la izquierda no se muere de vergüenza, no, todo lo contrario. Es su referente para la “regeneración democrática y el cambio”, el juez condenado y alto cargo de Kirchner, él y la imputada Tania.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes