ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Sánchez o la gran tomadura de pelo

Sánchez o la gran tomadura de pelo
Edurne Uriarte el

Ayer, Pedro Sánchez protagonizó otro show mediático sin más contenido político que el propagandístico… Y van unos cuantos desde que contó al Rey y a todos los españoles que él tenía los votos para ser investido presidente. Y que podía e iba a hacerlo a partir de un cordón sanitario al partido ganador de las elecciones, al PP, cosa que pareció perfectamente aceptable a una buena parte de los observadores.

Desde entonces, se han sucedido las simulaciones, las fotos de propaganda, los engaños y la mentiras, hacia su propio partido, hacia los demás partidos y hacia los españoles.

Hasta la que pensábamos iba a ser la ultima simulación, la de ayer, pero que él se propone prolongar hasta el final. Con la pretensión ahora de que puede formar Gobierno con Podemos y Ciudadanos, cuando los dos citados niegan que tal cosa sea posible.

Una monumental tomadura de pelo sustentada, además, en el veto al partido ganador de la elecciones, y que ha llegado hasta aquí y aún puede continuar porque así se lo han permitido su propio partido, otros partidos, con papelón especial de C’s, y una significativa parte de los medios de comunicación.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes