ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Montaje etarra con colaboración del Gobierno

Edurne Uriarte el

 

Afirma hoy en El País Luis R. Aizpeolea que la participación de Kofi Annan y el exministro socialista francés Pierre Joxe desmiente que lo de mañana sobre la “paz” sea un montaje etarra, “tal como lo ha denominado”, dice Aizpeolea, “la derecha mediática”. Pero lo que la participación de Annan y Joxe ratifica más bien es que el montaje etarra se hace con la colaboración del Gobierno socialista. Pues, como bien sabe Aizpeolea, Kofi Annan, el viejo socio de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones, no aparecería por San Sebastián sin la intervención y petición del Gobierno de España.

 

 El Gobierno es colaborador activo del montaje. Y tal colaboración se realiza con el mismo doble juego que toda la negociación con ETA de Zapatero. Mintiendo y manipulando a los ciudadanos. Mintiendo al afirmar, esta misma semana, que el Gobierno no acudiría a la Conferencia, a sabiendas de que enviaría a los socialistas vascos y mientras gestionaba en la sombra presencias como la de Annan.

 

 Y manipulando con el mensaje de que esto no es obra de ETA sino de la “izquierda abertzale”, la denominación etarra para el brazo político de ETA. Exactamente igual que cuando la negociación era pública y el Gobierno socialista se reunía con el brazo político de ETA y afirmaba que no negociaba con ETA sino que se limitaba a hablar con unos tipos de una cosa llamada Batasuna que no eran lo mismo.

 

 La misma nauseabunda mentira de siempre para negociar la paz terrorista con ETA.

ETA
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes