ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Los tacones de Melania Trump

Los tacones de Melania Trump
Edurne Uriarte el

Lo importante está en el desastre natural causado por el huracán en Texas, pero muchos norteamericanos han desviado su atención a los tacones de Melania Trump. The New York Times le dedica lugar preferente en su portada de internet desde hace unas horas con un artículo de Vanessa Friedman en el que sostiene que son un símbolo de la desconexión entre el Gobhttps://www.nytimes.com/2017/08/29/fashion/melania-trump-hurricane-harvey-heels-texas.html?emc=edit_th_20170830&nl=todaysheadlines&nlid=68236397ierno de Trump y la realidad

Otra muestra de la hipocresía de la izquierda que no se preocupa jamás de la frivolidad en la imagen de las primeras damas, cuando el presidente es del Partido Demócrata, pero sí lo hace cuando lo es del del Partido Republicano, sea Trump o cualquier otro.

Ni rechistaron, por ejemplo, por las varias portadas en las que Michelle Obama posó encantada en la magnífica pero también elitista Vogue en varios momentos diferentes, y, por supuesto, coincidentes con enormes problemas de muchos ciudadanos estadounidenses. Pero ahora arremeten contra la primera dama por sus tacones de viaje a Texas.

La hipocresía es parecida a la que aplican estos días a las agresiones de la extrema izquierda a los manifestantes supremacistas en  Berkeley. Le montaron un escándalo a Trump por no condenar a los supremacistas hace unos días, pero el Partido Demócrata aún no ha condenado las agresiones de los llamados “antifascistas” en Berkeley. Diferentes varas de medir para la violencia extremista y para los tacones de las primeras damas. 

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes