ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Los silbidos a C’s el 8-M

Los silbidos a C’s el 8-M
Edurne Uriarte el

Albert Rivera ha retuiteado hoy el tuit (más abajo) de una representante de C’s, Susana López, que ha denunciado los silbidos e insultos que recibió en una manifestación del 8-M.  No fue la única, les pasó a varias representantes de Ciudadanos, incluida Begoña Villacís, a la que gritaron, entre otras lindezas, “Contra la brecha y contra la derecha”.

Es decir, lo esperable en una huelga y manifestaciones convocadas por el feminismo radical y por los sindicatos de extrema izquierda, dominada por Podemos, y secundada por el PSOE y por los sindicatos de la izquierda. 

Lo del jueves no fue una huelga “del feminismo” como dicen quienes la convocaron y los medios de comunicación afines. Fue una huelga del feminismo más radical, secundada por toda la izquierda. Porque otra parte muy relevante de las feministas la criticamos y nos opusimos.

Pero he aquí que, en lugar de condenar lo que pasó a sus miembros en las manifestaciones, lo que hace hoy Rivera es asumir sus reivindicaciones, entiendo que también el ataque al liberalismo, y exigirle a Rajoy que dé respuesta a las exigencias del 8-M. ¿Cuáles? ¿La lucha contra el capitalismo y el neoliberalismo? ¿La supresión del ejército? ¿El aborto libre? ¿La defensa del velo musulmán discriminatorio que se vió en algunas manifestaciones? (Arriba, la manifestación de Valencia)

¿Creerá Rivera que quienes insultaban a las activistas y líderes de Ciudadanos tienen algo que ver con las feministas liberales que votan a ese partido o al PP?


Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes