ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Los churros y las acelgas de Carmena

Los churros y las acelgas de Carmena
Edurne Uriarte el

Hace tiempo que deseaba dedicar un post a la “Masa Enfurecida”de Manuela Carmena en Twitter. Sí, se hace llamar exactamente así un tuitero entusiasta de Carmena, ¿quizá de su equipo de redes sociales? que se dedica a insultar a todos aquellos que cuestionen a su lideresa.

La tal Masa Enfurecida pasó de Enfurecida a Enloquecida cuando me reí, en este blog, de aquella ridícula entrevista en la que Carmena presumía de vivir a base de fruta, verdura y agua para entusiasmar a sus votantes más ecologistas. Por lo que me pregunto a qué estado mental pasará ahora que voy a hablar de sus churros y de sus acelgas.

Resulta que Carmena come algo más que fruta y verdura por lo que se ve en el desayuno que ha ofrecido en su casa al expresidente uruguayo José Múgica (en la fotografía). Tanto presumir de fruta y agua para hacer este alarde de azúcar, incluyendo los churros madrileños, ahora que planea ser alcaldesa a pesar de no haber ganado las elecciones. Es lo que tienen estos regeneradores de la democracia de Podemos, que se saltan a la primera los principios democráticos más elementales.

Eso sí, también dedica tiempo a la verdura, Masa Enfurecida puede tranquilizarse un poco. Tanto que, informa hoy ABC, Manuela Carmena adujo ayer como motivo para hacer esperar casi dos horas a los periodistas citados por ella misma que se había demorado “preparando en casa unas acelgas que me envían los presos de Soto del Real”. Resulta que, al final, la alimentación de Carmena nos va a dar más claves de su liderazgo de lo que pensábamos. Por ejemplo, para preguntarnos si está en condiciones de gobernar Madrid una política que hace esperar dos horas a los periodistas porque se quedó cocinando acelgas de los presos de Soto del Real. Creo adivinar la respuesta de Masa Enfurecida…

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes