ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Las 3 Le Pen de izquierdas: Carmena, Colau, Oltra

Las 3 Le Pen de izquierdas: Carmena, Colau, Oltra
Edurne Uriarte el

Tres partidos de extrema izquierda están a punto de gobernar las tres ciudades más importantes de España, Madrid, Barcelona y Valencia, y aquí parece no pasar nada. Hagamos el ejercicio de imaginar que estas tres ciudades estuvieran a punto de ser gobernadas por sus equivalentes en el otro extremo ideológico. Habría escándalo nacional e internacional.

Pero como nuestras 3 Le Pen son de extrema izquierda se impone el mensaje de siempre, que la extrema izquierda es aceptable y que lo inaceptable es la extrema derecha. El socialismo que las va a apoyar difunde ese mensaje y la derecha se deja. La misma derecha que, si estuviera a punto de hacer lo que va a hacer el PSOE, apoyar gobiernos extremistas, estaría perseguida en todos los medios de comunicación por liderar un ataque a la democracia.

Carmena, Colau y Oltra, la líder de Compromís, la extrema izquierda que puede gobernar Valencia con el apoyo del PSOE, son las tres Le Pen de la izquierda, comunistas, chavistas, populistas, antiliberales, anticapitalistas y partidarias del acoso violento a la derecha. Si la democracia, las libertades y los derechos fundamentales están en peligro con gobiernos de extrema derecha, como parece aceptar todo el mundo, lo está igualmente, o más, con los gobiernos de extrema izquierda liderados por estas tres mujeres.

Es hora de una reacción ciudadana, política e intelectual en defensa de la democracia y de las libertades frente a la extrema izquierda. Es hora de vencer el miedo al discurso políticamente correcto impuesto por la izquierda.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes