ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

La progre Carmena contra la liberal Aguirre

La progre Carmena contra la liberal Aguirre
Edurne Uriarte el

Mejor dicho, la progre políticamente correcta, Manuela Carmena, contra la liberal políticamente incorrecta, Esperanza Aguirre. Una sola pregunta del cuestionario al que responden hoy las dos candidatas a la alcaldía de Madrid en Yo Dona basta para entender las diferencias entre Carmena y Aguirre:

Pregunta 10. Su comida y su bebida favorita

Carmena: “El queso me encanta, y sus combinaciones en ensalada. El agua de Madrid, tan riquísima, y los zumos de frutas. Uso mucho la licuadora. Por cierto, el de la remolacha con naranja está buenísimo”.
Aguirre: “Huevos fritos con morcilla y vino tinto de Rioja”.

El resto, en la misma línea. ¿Real Madrid o Atlético de Madrid? Por supuesto, Carmena no se moja, los dos y ninguno, dice, mientras Aguirre reconoce su madridismo. ¿El último gran capricho? Carmena no se da caprichos grandes, solo pequeños, como buena progre que es, Aguirre se ha comprado un abrigo de plumas y es que los liberales se compran ropa. ¿Cómo se relaja? Sí, lo han adivinado, Carmena lo hace pensando, ella no deja de ser progresista ni mientras duerme mientras que Aguirre hace cosas tan elitistas como jugar al golf, comer con amigos o tirarse en el sofá de casa.

Y así…..

Si Carmena llegara a alcaldesa estaría tan ocupada cuidando la imagen de perfecta progresista que no tendría tiempo para gobernar. Pero como siga manifestándose, las posibilidades de tal acontecimiento se alejan cada día. Entre ella y Aguirre, hasta los del Atlético de Madrid van a preferir votar a una liberal políticamente incorrecta que come huevos fritos con morcilla y vino tinto.

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes