ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

¿Es lamentable y vergonzoso lo de Almunia?

Edurne Uriarte el

Joaquín Almunia, comisario europeo de Competencia y vicepresidente de la Comisión Europea, soltó ayer el siguiente bombazo sobre España:

 

“La duda está, por un lado, en si España va a ser capaz de aplicar lo que ha decidido que hay que hacer (…) La segunda duda es si España tiene algo más aparte de lo que ya está encima de la mesa”

 

 

En entrevista en RAC 1 esta mañana, nuestro presidente se ha limitado a pedirle educadamente que se explique mejor. Sin embargo, se ha mostrado indignado con el PP: “No puedo asumir la vía que han tomado en estas últimas 24 o 48 horas. Es lamentable y vergonzosa. (…) El PP no tiene ninguna credibilidad internacional, ni entre sus correligionarios europeos por su actitud ante la crisis

 

 “Me extraña que no se enfade más gente…” ha añadido después. Y es que la gente ya no entiende a nuestro presidente. Justamente esta misma mañana, mientras él descartaba “absolutamente” un rescate a España en la radio catalana, los internautas de La Vanguardia pensaban mayoritariamente ( 53% frente al 45% a las 13h.) que sí habrá un rescate a España. Quizá es que también la gente sea lamentable y vergonzosa, como el PP. O como Almunia.

Zapatero
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes