ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

El harén de Silvio Berlusconi

Edurne Uriarte el

Siempre he defendido la necesidad de separar vida pública y privada cuando de juzgar a los políticos se trata. En otras palabras, que cada uno se case o descase de quien quiera y tenga la vida sexual que le plazca.

Pero he aquí que encuentro unos límites con Silvio Berlusconi porque, en su caso, la vida privada me hace dudar seriamente de su equilibrio psicológico para dirigir un país. Además de lo repugnante que me parece su machismo, aunque ése sea otro problema.

Y es que una cosa es serle infiel a tu pareja y otra montar harenes con jovencitas. Y lo digo no sólo por las sospechas de relaciones con menores que, en todo caso, habría que demostrar, sino por sus fiestas con decenas de jovencitas en las mansiones de vacaciones. Hasta ahora no desmentidas por nadie, porque lo único que Berlusconi ha negado en las últimas horas son las relaciones sexuales con menores.

Resulta que, según el relato del ex novio de Noemí Letizia, la joven por la que Verónica Lario ha pedido el divorcio, Noemí fue invitada por el primer ministro las pasadas navidades a su villa  de Cerdeña y allí se encontró con alrededor de 40 chicas en la misma situación. Acompañando a Silvio Berlusconi.

Ciertamente, no imagino a ningún primer ministro europeo, aún menos si es mujer, por supuesto, sobreviviendo políticamente al gusto y costumbre de los harenes. Lo mandaríamos al psiquiatra, o al terapeuta sexual, o, sencillamente, a su casa. Y no entiendo a qué están esperando los italianos para hacer lo mismo.

Sexo y política
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes