ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

¿Debería dimitir Rubalcaba por esta fotografía?

Edurne Uriarte el

Increíble pero cierto. El diario El País  y la oposición gallega insisten en las acusaciones a Núñez Feijóo por la fotografía de hace 18 años con Marcial Dorado. El País le da relieve de enorme escándalo político y la izquierda y el nacionalismo gallegos añaden la exigencia de dimisión de Feijóo.

La lógica política establecida por unos y otros llevaría a  aceptar que cualquiera que se haya fotografiado con un imputado debería dar explicaciones o dimitir.

Dado que Marcial Dorado no estaba condenado en la época de la fotografía, pero sí investigado e imputado, ¿debería dar explicaciones Rubalcaba por la fotografía de más arriba con el investigado e imputado José Blanco?

Como es muy probable, además, que existan fotografías del pasado de Rubalcaba con imputados y posteriormente condenados, quizá Roldán, o Amedo, o tantos otros, ¿Iniciamos un proceso de recuperación de fotografías del pasado con personas de dudosa reputación para exigir explicaciones y dimisiones? De Rubalcaba o de cualquier otro.

Sin categoría
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes