ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

¿Debe Renunciar Rubalcaba?

Edurne Uriarte el

Con tres de sus más altos cargos policiales procesados por colaborar con ETA, ¿debe Renunciar Rubalcaba? Doy por supuesto que la respuesta del Partido Socialista sería un Sí Rotundo si Rubalcaba fuera el candidato del PP, pues ese mismo Partido Socialista lleva meses pidiendo la dimisión de Camps por un asunto digamos que algo menos importante como es la acusación de no haber pagado unos trajes.

 

 ¿Que el procesado no es el mismo Rubalcaba? ¿Ni siquiera su segundo, Antonio Camacho? También doy por supuesto que el PSOE no osará argumentar que Rubalcaba, ese hombre tan inteligente, no se enteraba de nada cuando estaba al frente de Interior. O, es más, que ni siquiera dirigía y los mandos policiales hacían lo que les parecía.

 

 

Añádase a lo anterior el comunicado en el que ETA asume a Bildu como parte de su estrategia, tal como sentenció el Supremo. Sí, ya sabemos que fue el Constitucional quien dijo que ETA no tenía nada que ver con Bildu. ¿Pero también nos dirá el PSOE que su Gobierno y, entre ellos, el hombre más inteligente y con más poder de ese Gobierno, tampoco sabía nada de los propósitos de los miembros del Constitucional nombrados por ellos mismos?

 

A Riesgo de dejar en Ridículo a Rubalcaba, el PSOE más bien nos dirá que Rubalcaba no Renuncia por Responsable. Sí, Responsable. Y es que denunciar los anteriores despropósitos o delitos es dar publicidad a ETA, argumento muy querido por la izquierda cuando se les recuerda su negociación con ETA. Lo saca de nuevo hoy José María Izquierdo en El País: vean ustedes cómo la prensa reaccionaria hace publicidad de ETA llevando a sus portadas su comunicado y su asunción de Bildu.

 

Ya saben, la denuncia de cualquier delito o comportamiento censurable es hacer publicidad del delincuente o del delito. ¿Que denuncias la violencia de género o a los asesinos de mujeres? Eres un reaccionario porque haces publicidad de la violencia de género. ¿Que denuncias el narcotráfico? Eres un reaccionario porque haces publicidad del narcotráfico. ¿Que denuncias la corrupción? Eres un reaccionario porque haces publicidad de la corrupción.

 

¿Que denuncias las Responsabilidades de Rubalcaba en la negociación con ETA? Eres un Reaccionario porque haces publicidad de ETA.

Rubalcaba
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes