ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Cassandra, una ultra muy crecida

Cassandra, una ultra muy crecida
Edurne Uriarte el

¿Que ETA está derrotada? No del todo. A la mínima, los simpatizantes proetarras salen por todas partes. Ahora, en defensa de esta repugnante tuitera condenada por enaltecimiento del terrorismo. En concreto, por sus tuits de apoyo a ETA por el asesinato de Carrero Blanco.

Al parecer, la Audiencia Nacional no ha juzgado otros tuits violentos de esta tuitera, pero un repaso a su colección violenta pone los pelos de punta, como para desear vivir lo más lejos posible de la ultra y exigir protección policial si te toca de vecina. Y los de Carrero Blanco en particular son transparentes en lo que a simpatía hacia ETA se refieren. Sin matices, sus celebraciones por el asesinato de Carrero Blanco son celebraciones de ETA. Lo increíble habría sido que la Audiencia Nacional los hubiera considerado “humor”… Claro que ya ha pasado con otros mensajes proetarras y proterroristas.

Pero ahora que la Justicia no ha justificado el apoyo al terrorismo han salido los de siempre a exigirlo. Toda la la extrema izquierda con la habitual colaboración de parte del socialismo. Impresionantes, por ejemplo, los artículos dedicados a la ultra en la web de El País. En cuanto a los medios extremistas, sobran las palabras. Apoyo total a Cassandra y exigencia de derogación del artículo sobre el enaltecimiento del terrorismo. Por supuesto, no aclaran lo esencial de su idea, que se refieren a enaltecimiento de determinados terrorismos, el de ETA, las FARC y cualquier otro de extrema izquierda, ultranacionalista o “antiimperialista”. Y con la comprensión del PSOE que también quiere revisar la ley porque tampoco le gusta que condenen tanta celebración del asesinato.

Después del apoyo político y mediático, la ultra está crecida. Exige sus “derechos”, a una beca, a ser profesora… Y, por supuesto, a celebrar y a pedir los asesinatos que le parezcan mientras disfruta de su beca y transmite valores a los niños españoles.

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes