ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs EAT&FIT por Carla Sánchez Zurdo

El deporte, la pasión que nos une

El deporte, la pasión que nos une
Carla Sánchez Zurdo el

 

¡¡Muy buenos días!!

Hoy me gustaría hablaros de lo que creé hace unos años junto a mi hermano Gonzalo, para nosotros una filosofía de vida, lo llamamos Boostconcept.

Mi experiencia a lo largo de los años como nutricionista y entrenadora personal me ha llevado a comprender que el problema es, que la mayor parte de la gente, en lugar de avanzar progresivamente hacia un cambio de hábitos, intenta hacer todo de prisa y corriendo.

Elige objetivos demasiado ambiciosos que intenta alcanzar en muy poco tiempo, mejor vamos paso a paso.

Si te gusta el deporte, o tienes ganas de empezar, en Boostconcept da igual a que te dediques, encontrarás compañeros de batallas, deportistas de todos los niveles, amigos; y lo que realmente nos unirá es la pasión por el deporte y la nutrición.

Unos buenos hábitos alimenticios y de acondicionamiento físico no es solo el tener una buena apariencia o una determinada, sino estar saludable y tener una mejor calidad de vida.

El secreto está en conseguir nuestros objetivos poco a poco, habituando al cuerpo a pequeños cambios que vamos introduciendo en nuestras vidas, para que así se mantengan para siempre.

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que en un principio estamos diseñados, y es que cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso, vas a correr, vas a subir cuerdas, lanzar balones al aire, vas a cargar compañeros y compañeras, te vas a colgar de estructuras, en resumen, vas a dejar que tu instinto te domine mientras estés con nosotros, vas a sentir libertad, vas a sentirte feliz.

A un booster no le gusta ir a gimnasios repletos de gente, no le gustan las máquinas, entiende el ejercicio como una suma de todo, algo global, algo que debe funcionar como un conjunto, de manera metódica, es el paso fundamental para crecer en su deporte, en su vida, e influenciar positivamente sobre los demás.

 

“No cambiaremos el mundo, pero al menos sí nuestro entorno”

 

 

Por eso en Boostconcept no concebimos un programa de entrenamiento que no esté complementado con una entrevista y un estudio exhaustivo de la persona a nivel nutricional.

No somos un gimnasio, ¡¡somos boosters!!

 

¡¡Un besito y feliz fin de semana!!

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.

 

 

 

 

ENTRENAMIENTO Y MOTIVACIÓNNUTRICIÓN
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes