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Blogs EAT&FIT por Carla Sánchez Zurdo

Luce unas piernas de infarto este verano

Luce unas piernas de infarto este verano
Carla Sánchez Zurdo el

 

!!Buenos días!!

¿Quién no quiere tener unas piernas 10? Una de las grandes preocupaciones que tienen la mayoría de las mujeres es tener unas piernas esbeltas y tonificadas. Llevar una alimentación poco saludable, el exceso de toxinas en el organismo y el sedentarismo NO son los mejores aliados para conseguir tener unas piernas de infarto.

Está claro que conseguir unas piernas bonitas depende de muchos factores y uno de ellos es el genético, difícil de combatir ya que la genética nos viene dada, pero si llevamos unos hábitos saludables y seguís mis consejos, os aseguro que presumiremos de piernas allá donde vayamos.

 

En primer lugar, debemos evitar una serie de alimentos nada saludables para nuestro organismo y si muy favorecedores para que nuestras piernas no luzcan de la mejor manera.

Grasas saturadas: embutidos, mantequilla, tocino, quesos…

Bebidas azucaradas.

– Consumo excesivo de sal. Evitar alimentos precocinados, algunos congelados y si hacemos uso de alimentos en conserva, retirar bien el líquido y lavar los alimentos.

– Controlar los carbohidratos de alto índice glucémico como son los azúcares simples, harinas no integrales, dulces…

– Alimentos fritos y empanados ya que absorben una gran cantidad de grasa en el cocinado.

Lácteos enteros. Opta por las versiones desnatadas bajas en grasa.

Alimentos y bollería industrial ya que este tipo de alimentos son ricos en grasas trans, como las margarinas, bollos industriales…

 

Incrementar el consumo de alimentos frescos, frutas y verduras, hortalizas, alimentos integrales, incrementar el aporte de agua, nos será de ayuda para combatirla.

 

 

En segundo lugar, debemos acabar con el sedentario, un cuerpo activo elimina de forma más fácil las toxinas, activa la circulación y ayuda a que nuestro metabolismo trabaje de forma más rápida favoreciendo la quema de grasa.

 

En tercer lugar, el tabaco y el alcohol no son buenos amigos del cuerpo “fit”, fomentan la acumulación de toxinas en el organismo y además, hacen que nuestro cuerpo no drene de forma rápida, haciendo que la retención de líquidos incremente y pueda aparecer celulitis, haciendo que las piernas tengan una apariencia rugosa y sin firmeza.

 

En cuarto lugar, realizar ejercicios de tonificación muscular que nos ayudarán a tener la piel más tersa y evitar la flacidez.

 

¡¡Un besito y feliz semana!!

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