ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs EAT&FIT por Carla Sánchez Zurdo

Aceite de rosa mosqueta, elixir de la belleza

Aceite de rosa mosqueta, elixir de la belleza
Carla Sánchez Zurdo el

 

¡¡Buenas tardes!!

Seguro que has oído hablar del aceite de rosa mosqueta, un aceite vegetal que está revolucionando el mundo de la cosmética, la medicina natural y la nutrición no solo por sus propiedades terapéuticas sino para uso estético.

El aceite se extrae de las semillas de un arbusto silvestre, rosa moschata, y su composición es rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, antioxidantes y vitaminas C y A.

 

 

Propiedades

  • En numerosos estudios se ha demostrado que el aceite de rosa mosqueta puede ayudar en determinadas dolencias, enfermedades, e incluso para el cuidado de la piel, pues su característica principal es que tiene alto poder regenerante.
  • Debido a su alto poder antioxidante, retrasa los signos del envejecimiento en la piel y puede ayudar a reducir o frenar las primeras arrugas.
  • Personas con cambios bruscos de peso, son más propensas a la aparición de estrías en la piel. El aceite aplicado de forma regular en las estrías, puede ayudar a reducir su apariencia.
  • Al ser rico en vitamina C, ayuda a la producción de colágeno y esto hace que nuestra piel este más tersa y tonificada. Además, ayuda a reducir las manchas en la piel.
  • Es hidratante y mejora los niveles de humedad en la piel, haciendo que la piel coja elasticidad.

 

Tomado como complemento nutricional estimula los procesos enzimáticos celulares y es un excelente reconstituyente de los tejidos. Combate los resfriados y los síntomas de la gripe, debido a su altísimo contenido en vitamina C. Además, su gran riqueza en antioxidantes frena el envejecimiento de la piel.

 

Un besito y feliz fin de semana.

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

 

NUTRICIÓN
Carla Sánchez Zurdo el

Entradas más recientes