ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Deco-adicción por Patricia Espinosa de los Monteros

Llegan los Coffices

Llegan los Coffices
Patricia Espinosa de los Monteros el

Para cuando ya no das mas de sí, cuando el ruido de la música te aturde, la conversación telefónica del vecino te aturrulla, la aspiradora no te deja concentrarte, o ya no hay mas sitio en casa para sentarte que sobre la lavadora. Para toda esta nueva fauna de currantes nómadas, tele-trabajadores, free-lancers, autónomos, de paso o no, pero sin lugar conocido de trabajo, surge un concepto recién llegado de Nueva York, que arrasa en Londres y Paris y que ha aterrizado en Madrid para quedarse y facilitarles la vida. Lo proponen Julie y Estelle, dos amigas que vienen del mundo de la decoración, del marqueting y la educación, han unido sus experiencias para mejorar lo que echaban mas de menos: trabajar a gusto y para ello, proponen la fórmula Coffice y se llama La Piscine.

¿Que qué es eso? Pues ni un cofee, ni una office, ni un networking, vamos ni siquiera tiene agua, más que la de la botella, pero se trata de un concepto innovador en el que sin mojarse, se puede trabajar tranquilamente con una potente wifi asegurada, ni una palabra en voz alta, solo susurros en torno a alguna mesa, mientras cada una se sirve una selección de buenos cafes, de los mejores croissants bizcochos y sándwiches. Es un modo innovador a medio camino entre el café y el coworking, adecuado para trabajar sólo o concertar reuniones de trabajo en un ambiente distinto.

“Las Coffices, surgen en Rusia y ahora Paris está lleno de ellas, nos cuenta Julie,  aquí en La piscina pagas por horas, el tiempo de estancia y esto te da derecho a una wifi  muy rápida, café y refrescos sin limite, té frutas, snacks, imprimir y escanear documentos”.

Inspirada en esas piscinas urbanas Art Decó y decorada con muebles y complementos de segunda mano, en ésta no necesitas traje de baño, pero si gafas para bucear a gusto sin escuchar ni un ruido.

 

Café+OfficeCofficeteletrabajo

Tags

Patricia Espinosa de los Monteros el

Entradas más recientes