ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Los Mohedano, como una piña

Beatriz Cortázar el

Al mal tiempo buena cara y a los malos rollos buenas soluciones. Algo de esto es lo que les está pasando a los Mohedano, la familia de la inolvidable Rocío Jurado, que ahora capea un temporal de testimonios televisados acusándoles, con especial ahínco a Amador Mohedano, de haberse quedado con el dinero de su hermana, de no haber pagado a los músicos, de estafas y hurtos…

Amador no se ha quedado impasible ante las declaraciones de un guitarrista que salió en “DEC” para darle un repaso y por eso ya tiene al abogado Marcos García Montes trabajando en una demanda. No hace mucho le puso otra al pianista Felipe Campuzano y ahora sabe que tendrá que indemnizarle con 4.000 euros por lesión a su honor e intimidad.

Lo bueno de todo lo malo es que mientras tanto Amador y Rosa Benito ya han aparecido en distintos programas de Telecinco para defenderse de esas historias y proclamar su inocencia (aparte de llevarse su correspondiente caché). Además cuentan con el apoyo público de José Ortega Cano, de Gloria Mohedano y su esposo, de su sobrina Rocío Carrasco… Como una piña unidos ante la adversidad y sin dejar que sean otros los que abran la caja de los truenos. 

Cosas de casa
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes