ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

La baronesa felicitó a Borja en el hospital

Beatriz Cortázar el

Eran casi las nueve de la noche del pasado miércoles cuando la baronesa Thyssen, acompañada por su leal amigo Antonio Salcedo, acudía al hospital Rúber Internacional de Madrid donde apenas cinco horas antes había nacido su tercer nieto, Enzo, un bebe sano que pesó al nacer 3,300 kilogramos y que ha colmado de felicidad a sus padres Borja y Blanca Thyssen.
La malísima relación que en la actualidad mantiene Tita con su hijo y nuera fue el motivo por el que esta vez no hubo llamada a la abuela para darle la noticia. Tita se enteró por los medios de comunicación y después de meditarlo toda la tarde decidió acudir al hospital donde lógicamente sabía que había prensa en la puerta y que esa foto iba a salir en los medios.
Pero la visita de Tita no fue completa en el sentido de que durante la hora que permaneció en el Rúber únicamente estuvo al lado de Borja sin poder visitar ni a Blanca que ya descansaba del duro día ni conocer a su nieto que estaba junto a su madre. La baronesa estuvo muy cariñosa con la gente que salió a su encuentro y dicen que muy feliz después de compartir ese tiempo con su hijo al que no veía desde hace demasiado entre otros motivos por las demandas que se han interpuesto en los juzgados. Si bien es verdad que en los últimos meses Tita ha buscado un acercamiento con Borja a través de terceros o provocando un encuentro por las calles de Ibiza la realidad es que ha continuado con la demanda que interpuso con su hijo y su nuera por revelación de secreto y por la que tendrán que sentarse en el banquillo dentro de unos meses si no la retira. 

gente
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes