ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Kiko Rivera se enfrenta a Telecinco

Beatriz Cortázar el

Apenas un año ha estado Alex Suarez representando a Kiko Rivera y cual ex “choni” del hijo de la Pantoja ya ha pasado por caja para hablar de las intimidades de su representado y acabar con cualquier clausula de confidencialidad que se supone un agente debe tener. Dolido por un final que parece no ha sido consensuado el ex representante se “vengó” cual novia despechada relatando algunos capítulos que se suponen pertenecen a la vida privada de Kiko como cuando dijo que fue él quien compró el test de embarazo para saber si Jessica Bueno esperaba un bebé tras un mareo que sufrió cuando estaban los tres juntos. De la forma más natural contó cómo se metió en el baño de un bar y salió emocionada al comprobar que la prueba daba positivo.
Por desgracia para ellos ese embarazo se malogró a las pocas semanas y de ahí que cuando acababan de publicar la exclusiva con la noticia los protagonistas lloraban la pérdida de un hijo muy deseado, especialmente por parte de Isabel Pantoja que estaba como loca por ser abuela. Hoy Kiko y Jessica esperan un nuevo bebé pero la prudencia les ha hecho posponer esa exclusiva que aún no han lanzado no sea que luego tengan que arrepentirse de haberse precipitado. Esta vez quieren hacer las cosas con más cabeza y se supone que la decisión no será únicamente suya sino también de la publicación que paga esos reportajes y que luego no es agradable tener que desdecir.
La aparición en escena de Suárez no dejó frio a Kiko Rivera quien a través de su cuenta en twitter ya ha mostrado en enfado que tiene con el que fuera su hombre de confianza e incluso con la cadena Telecinco por haber emitido esa entrevista. “Lo de ayer de vergüenza ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco”. “Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para tsqv”, son algunos de los mensajes enviados por dj Rivera. Hay otros, más bastos, que reflejan cómo le sentó la presencia de su ex agente a quien no para de comparar con Mortadelo, entre otras historias. Que se trate de un mosqueo temporal o no es algo que seguramente sabremos cuando llegue la hora de renovar contratos. Pendiente de Jessica para que nada le altere su embarazo y volcado en sus apariciones nocturnas como dj Kiko Rivera está viviendo este embarazo con muchos nervios y es que a pesar de su juventud ya sabe lo que es tener tres abortos. Es muy llamativo que el de Jessica no sea el único bebé malogrado puesto que también sufrieron abortos dos ex más y eso ya empieza a preocupar. De ahí los nervios, el enfado y hasta la rabia.

gente
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes