ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Genoveva Casanova y Luis Miguel, ¿despacio como en palacio?

Beatriz Cortázar el

Se sabe que los mexicanos son dados a tomarse las cosas con cierta calma y es que el clima y las costumbres hacen que el "ahorita" sea algo más que una seña de identidad. Sin prisas y mucho menos sin estres es como los mexicanos Genoveva Casanova y Luis Miguel llevan su relación.

Este verano supuso todo un revuelo mediático ver cómo cogieron quince días de vacaciones para pasarlos juntos en Dubai pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos. Genoveva vive en Madrid, Luis Miguel sacó disco nuevo en Las Vegas y ni rastro de la pareja que, si se ha visto, lo ha hecho a buen recaudo.

Así era hasta esta semana puesto que el viernes por la mañana salió rumbo a México la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo para acudir a la boda de su hermana con la que había tenido cierto distanciamiento que ya han sabido olvidar. La víspera Genoveva fue la madrina de un acto organizado por la firma Folie Folie que ha sacado unos brazaletes a beneficio de la ong Save the Children y allí confesó que se lleva muy bien con el padre de sus hijos.

Evitó hablar de Luis Miguel pero no escatimó sonrisas. Lo que pase estos días en su México querido será de lo más revelador. Sin prisa pero sin pausa las cosas entre los dos van despacio. Como en palacio.

 

Parejas
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes