ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

El comunicado del príncipe consorte

Beatriz Cortázar el

Lo bueno de que a una le llamen la “princesa del pueblo” es que al consorte le cae también el título de “príncipe”. Eso debió pensar el camarero Fran Álvarez cuando, siguiendo la fórmula de palacio, decidió enviar un comunicado (larguísimo por cierto) para explicar que le había sido infiel a Belén Esteban. Lo mejor del texto es que aclara que fue sólo un poquito. Es genial comprobar cómo aquí la cantidad sí importa. No es lo mismo poner los cuernos durante un mes que hacerlo medio año. Eso piensa Fran. Es como las madres de antes que cuando la hija se quedaba embarazada y había que preparar una boda a todo meter a las amigas se les decía que la niña se había quedado preñada “de la única vez que lo hicieron”. ¿Entienden lo de la cantidad?
Mientras Belén medita qué hacer y calienta motores para su próxima aparición televisiva (apuesto a que será en “Sálvame de Luxe” para quitarse la espina de haber perdido la audiencia el pasado viernes ante “DEC”) Fran se encuentra con su padre en Galicia dando buena cuenta de los percebes y las nécoras que ya se sabe que las penas con el estómago lleno son menos. Entre medias y como aperitivo, reaparece la hermana de la amante de Fran en “Enemigos íntimos” y los representantes se frotan las manos a la espera de jugosos beneficios.
Por si alguien tiene interés ahí va el comunicado de Fran:
“Después de escuchar durante dos semanas todos los comentarios que se han dicho sobre mí, mi familia y la que hasta hoy es mi mujer, quisiera puntualizar los siguientes puntos:
1- Mi separación de Belén es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible.
2 – Me divorcio queriendo a mi mujer, pero la convivencia es imposible para los dos.
3 – Nunca hablaré mal de Belén, ni de su familia, me quedo con los muchos momentos buenos durante estos años.
4 – En la reunión que tuvimos hace días, Belén y yo hablamos, entre otras cosas, de los motivos por los que nos separamos. Sólo nosotros sabemos la verdad y todo lo que ha salido publicado no corresponde con la realidad.
5 – He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida.
6 – Me han dolido, profundamente, todos los comentarios que se han hecho sobre mi familia. Ellos se han mantenido al margen de toda esta separación.
7 – Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto y el espacio hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestras vidas. Yo seguiré con mi vida anterior y procuraré recuperar el anonimato.

comunicados famosos
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes