ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

De compras con la madre de Letizia

Beatriz Cortázar el
Estupefacta aún por el enorme foulard que la Princesa Letizia luce durante un paseo por Chicago (las revistas del corazón recogen al detalle el viaje oficial de los Príncipes) opto por irme al lugar donde cuentan se compró esa pañoleta-mantel que rompe cualquier armonía y destaca incluso por encima de las plataformas.
 
Se trata de Utarque, la línea clásica de Zara dedicada a complementos y algo de moda. Busco la pañoleta por las estanterías y compruebo que efectivamente se llevan tamaño XXXL como los tacones y las plataformas. Será moda pero sigue sin convencerme. Es más, me parece hasta ridículo el tamaño.
 
Lo mejor de la visita es que mientras acaricio el ante de unas botas que jamás estrenaría por miedo a mancharlas me fijo en la señora que tengo al lado y que sorprende por la voz tan fina y aguda. Miro dos veces y disimulo una tercera al caer en la cuenta que es Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, que se ha enamorado de unos zapatos salón de taconazo en ante beige. Va sola y se va muy contenta cuando le dicen que han encontrado su número. Ya en la calle las encargadas se dan cuenta de quién es.
Cosas de casa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes