ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Cayetana y Alfonso Díez: juntos en “Vanity Fair”

Beatriz Cortázar el

El primer posado de la pareja y encima sin tener que pagar un euro. Es la revista “Vanity Fair” la que dedica su próxima portada a la duquesa de Alba quien posa por primera vez junto a su novio Alfonso Díez. Sus palabras lo dicen todo. “Toda gran historia de amor debe acabar en boda”.

Cayetana y Alfonso se relajaran en el palacio de las Dueñas donde el funcionario tiene su propia dependencia en “la casita” anexa al palacio. “No me gusta lo pretencioso ni casarme para obtener un estatus. Tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia”, dice Alfonso Díez cuando le preguntan. Pero no es el único titular. “Alfonso está muy enamorado de mí y yo de él.

Lo que más me gusta es su gran pasión por mí. Y me ha dicho la siguiente frase: Me moriría si no estuvieras aquí”, confiesa Cayetana de Alba. A lo que su novio añade: “Sólo una vez estuve a punto de casarme, pero siempre me ha gustado querer desde la libertad.

Cayetana es mi presente absoluto”. El siempre espinoso tema de los hijos no se elude y es la propia aristócrata quien asegura “hombre, sería más agradable que mis hijos aceptaran a Alfonso. A mí me ha aconsejado mi padre de pequeña y después de él, nadie”, dice la duquesa. “A veces parezco yo el mayor de la pareja.

Cayetana es incansable, es un placer estar a su lado y la quiero muchísimo”, puntualiza Alfonso. Aunque la portada es únicamente con el rostrod e Cayetana la apuesta de esta cabecera por la pareja es un paso más en un noviazgo que comenzó como imposible y hoy es toda una realidad. El final de esta historia está por escribir pero las apuestas para que habrá boda el próximo otoño ya han comenzado.

boda duquesa
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes