ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Alerta rosa

Beatriz Cortázar el

Ha sido un día donde no ha faltado de nada. Alegrías, penas, sorpresas… Lo mejor es que comienzo este blog con la piel impregnada en polvo de oro gracias al tratamiento que me acaba de realizar mi querida Patricia en Anara (Recoletos, 5 en Madrid) y que no pienso eliminar hasta mañana. Dice que nutre y mejora pero a mí lo que me gusta es que no necesito ponerme joyas. "Maravillous" que diría Sara Montiel (¿dónde anda últimamente?) y toda una experiencia.

Esa es la parte buena. La que no me esperaba es que mi querida María Pineda tiene que comenzar esta semana un nuevo tratamiento para acabar con el cáncer de pulmón que no deja tregua. Tan contenta como estaba con su pelito nuevo y con su tranquilidad en Motril y ahora le toca enfundarse el mono de guerra y batallar. El bajón es lógico pero sé que no le va a durar mucho. Además está en las mejores manos, en el Hospital Madrid de mi querido Juan Abarca, y eso es más que una garantía. Creo que van a mandar un comunicado pero antes de que llegue ahí va todo mi cariño -que sabe lo tiene- y mucha paciencia para estos meses.

Con Patricia recuerdo la primera vez que a María le anunciaron que tenía cáncer. Coincidí con ella en Chez Marian (Plaza de las Salesas, 9) mientras me ponían las uñas de gel (le tengo que preguntar a Teresa de la Cierva cómo se llaman las adictas a los salones de belleza) y estaba de lo más divertida. Me contó que se iba a la India, me habló de un té maravilloso para las dietas que desde entonces bebo a diario y me recomendó Anara. Le dolía la cabeza y andaba un tanto preocupada con unas pruebas que tenía que hacerse. Después se enteró y nos enteramos. Es fuerte y luchará como una jabata.
Acabo de hablar con Arancha del Sol y Finito que están en su casa celebrando el 38 cumpleaños del torero. ¡Son adorables! Me acuerdo cuando coincidí con Arancha en Cancún hace ya años y le decía que ya me apetecía tener un hijo. Han pasado más de quince años y hoy las dos compartimos historias de nuestros niños. Es más, no hace mucho viajamos juntos a Disneyland París con los peques. Da vértigo lo rápido que pasa todo. Juan acaba la temporada este fin de semana y ahora podrá disfrutar de su familia hasta diciembre que toreará en Lima. Quedamos para cenar.

Por absurdo que suene durante la presentación en El Corte Inglés de la nueva línea de lencería de Dita von Teese me enteré de mi talla de sujetador. Lo mejor de todo es que lo he comentado con amigas y compruebo que también lo hacían mal. Toda la vida pensando que era una 95 y ahora resulta que soy una 90. "Es el contorno lo que mide 90. Las copas van por letras" me dice una empleada de la planta de corsetería y una representante de Wonderbra. Para morirse. Magalí Yus de la Fuente, del departamento de comunicación de moda y belleza de El Corte Inglés, me confiesa que ella también se ha enterado hace muy poco. Por lo que veo, todas las mujeres que conozco nos compramos mal los sujetadores. Menos Dita. Ella los lleva niquelados.

Apertura
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes