ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Alaska : “A los 12 años hice mi primera dieta”

Beatriz Cortázar el

La lucha de Alaska contra los kilos se remonta a los 12 años cuando hizo su primer régimen. Desde entonces ha pasado por casi todos los regímenes milagros que han salido al mercado con mejor o peor resultado. A sus 51 años y en plena operación biquini Alaska promociona la dieta Siken, una semana con el chocolate en forma de barritas o batidos, con la que confiesa ha bajado 2,100 kg. “Sirve para esa ocasión especial en la que tienes un objetivo a corto plazo”, cuenta. “Cuando estoy a dieta es cuando mejor me alimento porque me obligo a estar equilibrada”, cuenta.
A Alaska no le importa que la llamen para anunciar dietas. “Está claro que flaca no soy, tengo mis fluctuaciones, pero siempre que hago algo es porque creo en ello. Todas las dietas funcionan si las haces. Es como el efecto rebote, eso no es verdad lo que ocurre es que engordas porque comes mal otra vez”, puntualiza.
“Mario no es un flaco natural, se cuida muchísimo y tiene la suerte de que no le cuesta tanto porque le da igual lo que haya de comer. Eso me sirve porque en casa se come la dieta que yo haga en ese momento. Así es más fácil”, explica sobre su marido Mario Vaquerizo.
Aunque en el gimnasio lo suyo son las pesas “ahora hago Pilates por una hernia y eso también suma a la hora de estar en forma”. En cuanto a su trabajo con Santiago Segura en TVE está encantada. “Es talentoso y buen compañero. Me hice fan de su trabajo hace veinte años en el festival de terror de San Sebastián donde llevó su primer corto”, reconoce. Santiago es muy complejo porque es director, guionista y actor y aunque tenemos nuestro guión es verdad que a veces hacemos un poco lo que queremos.
Teleadicta confesa y seguidora de “GH Vip” marca distancias con el reality que ella protagonizó en MTV porque “allí no estábamos 24 horas al día”. “Me han ofrecido ir a varios realities pero no me veo en ninguno de esos de isla y bichos. De participar alguna vez tendría que ser en un soporte más urbano. Tengo que reconocer que me dio mucha pena que no me hubieran llamado para Hotel Glam”, dice divertida. Ya puestos a hablar de no dietas cuando llega el momento del atracón es de las que se pierde con un plato de patatas fritas o “una barra de pan con una botella de aceite”. “Los hidratos son mi perdición”, declara con cara de pena más que nada porque lleva desde el pasado 7 de enero sin probarlos y de ahí el total de 7 kilos que ya ha perdido. Alaska no se pondrá biquini pero está comprobado que se ha metido en la operación de lleno.

Sin categoría
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes