ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Twitter con los ojos de otro usuario

Antonio Cambronero el

En Twitter, cuando pinchas en Home (Inicio) para ver tu timeline, ves las publicaciones de tus seguidos (los usuarios a los que sigues). Ahora se acaba de implantar una nueva funcionalidad con la que podrás situarte bajo el punto de vista de la gente a la que sigues. Se trata de ver con los ojos de tus seguidos; es decir, poder ver su timeline.

Para ver el timeline de otro usuario, haz click en la pestaña “Following” (Siguiendo) en su perfil. A continuación, elige la opcion “View as timeline” (ver como cronología).

Eso te llevará al timeline de dicho usuario mostrando las actualizaciones de sus seguidos. De esa forma, puedes descubrir nuevas cuentas a las que suscribirte, la mayor ventaja de esta nueva funcionalidad, sin duda alguna.

Otra interesante nueva opción disponible es poder ver aleatoriamente los timelines de los usuarios a los que sigues. Para ello, tienes que hacer click en el icono que aparece en la esquina superior derecha.

Útil o no, estas nuevas posibilidades, hacen más fácil tanto la comprensión del sistema de microblogging como la búsqueda de nuevos usuarios a seguir.

Twitter
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes