Lleva Instagram a tu navegador con una extensión de Chrome

Publicado por el Jun 14, 2012

Compartir

Instagram y Chrome

Figura 1: Con la extensión Instagram for Chrome se puede añadir Instagram al navegador

Lee primero los artículos que hemos dedicado a Instagram:

Instagram es una red social para compartir fotografías a la que se puede acceder desde las correspondientes aplicaciones de las plataformas iPhone y Android. Su éxito radica en la facilidad para trabajar con la aplicación: sencillez de configuración, filtros inmediatos, etc. Sin embargo, algunos usuarios echan de menos disponer de una herramienta de administración Web. Existen dos buenas aplicaciones de terceros, que además proporcionan estadísticas y servicios adicionales: Statigram y Webstagram.

Pero en esta entrada de Weblog Magazine proponemos hoy añadir Instagram al navegador Chrome con una interfaz muy parecida a la que luce en los smartphones.

Para ello, hay que instalar la extensión Instagram for Chrome: ingresa en la página chrome.google.com/webstore/detail/opnbmdkdflhjiclaoiiifmheknpccalb?hl=es y haz clic en el botón “Añadir a Chrome” (figura 1).

Instagram y Chrome

Figura 2: Para instalar la extensión hay que autorizar el acceso a Instagram.

Tras autorizar el acceso a Instagram (figura 2) pulsando el botón “Aceptar”, observarás el botón de Instagram a la derecha de la barra de direcciones, lo que querrá decir que la extensión se ha instalado correctamente.

Instagram y Chrome

Figura 3: La primera vez que se acceda a Instagram hay que autorizar el acceso de Chrome.

Haz clic en el nuevo botón de Instagram para ver la interfaz (figura 4). La primera vez tendrás que autorizar el acceso a la base de datos de Instagram haciendo clic en el botón “Authorize” (figura 3).

Instagram y Chrome

Figura 4: La interfaz de Instagram for Chrome es muy parecida a la los smartphones.

Con el botón de los tres puntos suspensivos, situado en la parte superior de la interfaz de Instagram for Chrome, verás las posibles opciones: Feed (el timeline: las fotos de la gente a la que se sigue), Profile (tus propias fotos) y Following (lista de la gente a la que se sigue).

Compartir

ABC.es

Weblog Magazine © DIARIO ABC, S.L. 2012

Noticias y tutoriales sobre blogging y medios socialesMás sobre «Weblog Magazine»

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Tweets recientes