ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

La semana de Twitter en Madrid

Antonio Cambronero el

Esta semana se celebran dos acontecimientos en Madrid relacionados con Twitter.

#mitwitter

El primero de ellos es la presentación del libro Manual imprescindible de Twitter que tendrá lugar en el Museo de ABC de Dibujo e ilustración (25 de septiembre) y en el que se mantendrá un coloquio acerca del tema “Por qué Twitter nos apasiona tanto”. Se cuenta con la participación de afamados twitteros como Mª Victoria Rodríguez (gestora de contenidos y autora del blog El próximo viaje), Manuel Erice (Subdirector de ABC) y José Luis Orihuela (profesor universitario y escritor; autor del blog eCuaderno).

Más información en Blogpocket.com.

Tweets Awards

Pero esta semana también estamos de enhorabuena porque es la segunda edición de los premios Tweets Awards de los que ya hablamos, aquí en Weblog Magazine, el año pasado: Los primeros Tweets Awards de España.

Los Tweets Awards no son solo unos premios (ver aquí los nominados este año), sino que van a compañados de ponencias y speaks a lo largo de los días 27 y 28 de septiembre. Los speaks son mini conferencias de no más de 15 minutos en las que los propios twitteros contarán su experiencia con la herramienta. Entre las ponencias más interesantes se espera la de Stephen McIntery (Twitter EU).

Twitter se está consolidando en nuestra sociedad. Esta semana tienes ocasión de conocer, de primera mano, las experiencias personales de muchos twitteros. Quizás, si no eres twittero todavía, con estos dos eventos te animes a acercarte a una herramienta de comunicación que no destaca precisamente por ser un amor a primera vista.

Pero si te atrapa te apasiona.

Twitter
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes