El primer reality show de la Blogosfera

Publicado por el may 31, 2010

Compartir

No cabe duda; la Blogosfera sigue siendo la caja de sorpresas de la que nos enamoramos hace ya una década. Durante los días 11, 12 y 13 de junio, tendrá lugar un concurso que reunirá a 8 bloguers dentro de una casa, a modo de reality show. De hecho, Show me the Blogger (un experimento sociológico, según la propia organización) se anuncia como el primer reality show de la Blogosfera.



El concurso lo organizan Visit all the World y la Agencia de Social Media BTTW y se realiza con 8 participantes procedentes de toda España compartiendo durante un fin de semana un apartamento de lujo en el centro de Barcelona, mientras realizan diversas actividades.



Esta especie de Gran Hermano blogosférico incluirá pruebas que los bloguers tendrán que superar si quieren acceder al premio final. Para que no falte de nada, los concursantes contarán también con el famoso “confesionario”, una zona de la casa habilitada con una cabina privada que les permitirá compartir sus impresiones y vivencias con el resto del mundo. Y como no podía ser de otra forma, la esencia del concurso consiste en que los participantes postearán y tuitearán en directo para que se sepa en todo momento lo que allí está sucediendo. Al finalizar el concurso, se publicará un resumen en vídeo de cada participante.



Si quieres participar solo tienes que realizar la inscripción en la página web del concurso, antes del 6 de junio.



El patrocinador es Visit all the World que premiará al ganador con una estancia gratuita y descuentos en sus múltiples alojamientos para ofrecer a sus seguidores. También habrá premio a los internautas que sigan la vida de este particular encierro voluntario.



A continuación, el vídeo promocional del concurso:






Compartir

ABC.es

Weblog Magazine © DIARIO ABC, S.L. 2010

Noticias y tutoriales sobre blogging y medios socialesMás sobre «Weblog Magazine»

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Tweets recientes