Cómo votar en los Premios Bitacoras 2010 con tu usuario de Facebook

Publicado por el Sep 12, 2010

Compartir

¿Quieres votar en los Premios Bitacoras.com 2010 pero no tienes cuenta o no quieres crearte una?. No hay problema, si perteneces a la red social Facebook, puedes asociar las cuentas de ambas plataformas y entrar en Bitacoras.com con el usuario de aquella. Una vez integrados ambos usuarios, no solo podrás votar en los Premios sino también participar en la comunidad de bloguers de Bitacoras.com y utilizar cualquiera de sus funcionalidades.

A continuación, se detalla el proceso completo.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 1

En primer lugar, entra en Bitacoras.com, identificándote con tu usuario de Facebook.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 2

Deberás introducir usuario y contraseña de Facebook.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 3

Inmediatamente, aparece una ventana para autorizar el uso de la aplicación Bitacoras.com desde Facebook. Pinchar en “Allow” (permitir) para activar la integración de ambas plataformas.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 4

En ese momento, Bitacoras.com detecta que es la primera vez que accedes utilizando Facebook Connect, lo que permitirá que te puedas validar sin introducir ningún dato, además de tener vinculada tu cuenta de Bitacoras.com con la de Facebook.

En la ventana de validación, solo debes introducir un nombre de usuario que, a partir de ese momento, servirá para identificarte en Bitacoras.com. No teclees ninguna contraseña.

Para que puedas recibir notificaciones por correo electrónico es obligatorio que autorices el envío de correos. Para ello, pincha en el enlace “Permitir envío de correos electrónicos”.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 5

A continuación, pincha en “Allow” (permitir) para que puedas recibir notificaciones.

Votar en los premios Bitacoras.com con Facebook 6

Y eso es todo. Ya has creado tu cuenta de Bitacoras.com asociada a Facebook y puedes validarte para votar en los Premios, utilizando únicamente Facebook Connect. Eso sí, deberás tener previamente un mínimo de actividad en Bitacoras.com (promoción de posts, comentarios, recomendaciones, etc.) antes de empezar a votar.

Vete a la portada, lee algunos de los posts que la forman y vota a los que te gusten (estos votos no tienen nada que ver con los Premios, se trata de promocionar posts). Seguramente, Bitacoras.com te será útil para encontrar nuevos blogs y bloguers que no conocías. Puedes crearte tu perfil para que el resto de usuarios te conozca y si tienes un blog, darlo de alta en el directorio.

Lee la metodología, las condiciones y los límites de votación en esta página de Bitacoras.com.

Weblog Magazine se presenta a los Premios Bitacoras.com, en la categoría de Mejor blog tecnológico. Si te gusta, vótalo:

Compartir

ABC.es

Weblog Magazine © DIARIO ABC, S.L. 2010

Noticias y tutoriales sobre blogging y medios socialesMás sobre «Weblog Magazine»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Mar    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Tweets recientes